ICONO TURFTED Césped artificial para animales

 

Para muchas personas, los animales de compañía son un miembro más de la familia. Se los quiere y mima tanto como a cualquiera, y a menudo son los reyes de la casa y del jardín.

Teniendo en cuenta que los perros y gatos son los que disfrutan el jardín durante más tiempo, es normal quererse asegurar de que juegan y viven en un espacio seguro.

En un jardín con césped natural no hay duda de que un perro o un gato se sentirán muy a gusto. El problema es que no siempre son el ambiente más seguro. El césped natural es una especie que se adapta con dificultad al clima del sur de Europa. Para que esté sano y verde requiere un mantenimiento muy elevado, que incluye insecticidas, fungicidas y fertilizantes que pueden ser perjudiciales para nuestras mascotas. Además las necesidades de los animales dejan marcas en el césped que tardan bastante en desaparecer. También es fuente de bacterias y reacciones alérgicas.

 

Ventajas del césped artificial

 

En cambio, el césped artificial europeo es 100% seguro para perros y gatos, porque está libre de metales pesados, es antialergénico y, al estar hecho de materiales sintéticos, no acumula bacterias ni otros parásitos que se desarrollan en el césped natural.

VENTAJAS CESPED ARTIFICIAL ANIMALES

El césped artificial también es más limpio, porque evitará que se ensucien de barro o escarben en la hierba. También es muy fácil de limpiar: si nuestra mascota hace sus necesidades en él, basta un riego con agua jabonosa para dejar el césped limpio.

Por último, el césped artificial es una superficie cómoda para ellos, suave para sus patas, donde ellos se divertirán y estarán muy bien; mucho mejor que en cualquier otro pavimento.

Te recomendamos este artículo sobre cómo elegir un césped artificial según el uso que le vaya a dar.

leer mas  Elegir césped artificial según su uso