Quiénes somos

Turfted es una marca de Hortícola de Pedralbes.  Aunque actualmente comercializamos todo tipo de materiales de jardinería, nuestra empresa es conocida por ser pionera en Catalunya en la introducción del césped natural en tepes.

Somos expertos en césped, y miles de profesionales han confiado en nosotros en los más de 50 años que llevamos dedicándonos al césped natural.

Turfted nace con el objetivo de trasladar nuestra pasión y experiencia con el césped y la confianza de tantos profesionales también al césped artificial, que llevamos comercializando desde su introducción en el mercado español, hace algo más de una década.

Queremos que confíes en nosotros, nuestra filosofía se basa en la honestidad. Nosotros no vamos a decir que somos fabricantes. Lo que hacemos en Turfted es dedicar mucho tiempo a analizar el catálogo de los principales fabricantes europeos, de entre los cuales hemos elegido los que consideramos los mejores productos para cada necesidad.

Como compramos grandes volúmenes de césped artificial directamente a fábrica, tenemos buen precio y stock para servir inmediatamente.

Nuestro fabricante de cesped artificial es europeo

Detalle de las instalaciones de nuestro fabricante en Holanda.

 

Queremos que el sello Turfted sea sinónimo de confianza. Si le ofrecen un producto con nuestra marca, puede tener la certeza de que está fabricado en Europa, y de que cumple los más altos estándares de calidad. Todos nuestros productos tienen garantía de 8 años, y en su fabricación son respetuosos con el medio ambiente y los derechos humanos de los trabajadores.

Si quiere convencerse de la calidad de nuestros productos, pídanos muestras sin compromiso.

 

 

 

Pide muestras aquí

 

 

 

 

Turfted distribuye sus productos exclusivamente a través de una red de profesionales autorizados.

Si quiere un presupuesto, con o sin instalación, rellene nuestro formulario de presupuesto, y el distribuidor más cercano le pasará precio sin compromiso.

Nuestra recomendación es que se lo instalen: nuestros distribuidores son profesionales del césped artificial, con años de experiencia a sus espaldas, y le harán una instalación impecable.

No obstante, si no tenemos distribuidor en su zona o usted ya tiene un jardinero o garden center de confianza, puede pedirle que nos contacte directamente.

Por último, si quiere instalarse el césped usted mismo, nuestros distribuidores no tendrán problema en venderle el césped, incluyendo un kit de auto-instalación.

Si usted es un profesional de la jardinería, o tiene un garden center o almacén de materiales, puede convertirse en distribuidor de Turfted.

Contáctenos: le enviaremos muestras y le daremos las mejores condiciones para que trabaje con nosotros.