GUÍA RÁPIDA PARA ELEGIR UN BUEN CÉSPED ARTIFICIAL

 

1-Tenga en cuenta el origen del césped:

Los céspedes fabricados en Europa tienen estándares de calidad muy altos. Son seguros para personas y animales, tienen protección UVA testada para España y en su fabricación tienen un impacto menor en el medio ambiente y respetan los derechos humanos de los trabajadores.

La calidad del hilo también es mejor: las fibras chinas son imitaciones de las europeas, que no están sometidas a los mismos controles de calidad, perjudicando su rendimiento.

Por todos estos motivos, podemos dar 8 años de garantía en todos nuestros modelos.

 

2-Piense en el uso:

La mayoría de los céspedes fabricados en Europa tienen una calidad comparable. Lo que varía es la configuración: jardines con más uso (áreas de juego, terrazas de restaurantes, alrededores de piscinas, etc.) piden céspedes más cortos (30-35 mm), densos y con fibras más gruesas (con más decitex). Si el jardín no tiene mucho uso, puede permitirse un césped más decorativo: fibras más largas y suaves y menos densidad.

 

3-Compare distintos productos y precios:

Le animamos a que compare nuestros productos con los de otras compañías, pero tenga en cuenta una cosa: sólo productos con pesos parecidos son realmente comparables. 

Aunque un producto tenga la misma altura y las mismas puntadas (incluso más), si pesa menos es a costa de los decitex. Este factor, que expresa la densidad de la fibra, es uno de los que más afecta al desgaste y la recuperación de las hojas del césped.

Por último, el precio. Ningún fabricante vende directamente a particular, y la competencia es tan grande que todas las empresas trabajan con márgenes muy reducidos. Si un producto pesa parecido y cuesta mucho menos que un producto Turfted, desconfíe: probablemente le están mintiendo sobre el origen del césped.

 

4-Elija una instalación profesional:

 

El césped artificial mantendrá un buen aspecto durante un largo tiempo, con un mantenimiento casi inexistente y sin cambios por el clima. Esto es así si se lo instalan bien.

En cambio, una mala instalación puede hacer que el césped se vea siempre mal (juntas visibles o abiertas, levantamientos por mala preparación del terreno, etc.).

En Turfted recomendamos que la instalación la haga un profesional.