Otros factores a tener en cuenta

.

Guia práctica para escoger un buen césped artificial

1. INTRODUCCIÓN   –   2. EL ORIGEN DEL CÉSPED   –   3. COMPARAR CÉSPEDES   –   4. OTROS FACTORES A TENER EN CUENTA


Otros factores a tener en cuenta

Una vez convencidos de la calidad de los céspedes que estamos considerando, tenemos que plantearnos tres preguntas más:

.

Qué uso se le va a dar al jardín y de qué presupuesto se dispone:

Aunque es fácil y entendible encapricharse de un césped de alta gama, hay casos en los que no es necesario.

Si queremos ajardinar una zona que no va a tener tráfico y/o tenemos un presupuesto ajustado, podemos optar por un césped sencillo, fabricado con fibras de calidad pero con no tanta densidad. Su aspecto será igualmente bueno, y su duración será la misma que la de uno de gama más alta. Un buen ejemplo sería nuestro modelo VERT.

cesped-artificial-turfted-vert-junto-bolo-negro

En casos en que se vaya a hacer vida en el jardín, es importante elegir un césped de gama media o alta. Aunque ningún césped permanecerá vertical para siempre si se pisotea mucho, la resistencia al desgaste de un césped con unos decitex altos será superior. Nuestro modelo ZENITH es un buen ejemplo de césped de gama alta, con buen rendimiento y precio medio.

Por último, si el presupuesto no es un problema y quiere lo mejor para su jardín, puede permitirse un césped para presumir. Cada marca tiene su top de gama, y el nuestro es el modelo MAJESTIC DUO. Pídanos una muestra y se convencerá.

.

Quién lo va a instalar:

Realizar una buena instalación es tan importante como elegir un buen césped. Piense que, así como un césped artificial bien instalado le dará satisfacción durante mucho tiempo, un césped mal instalado se verá siempre así. Aunque es posible, si se es un poco manitas, instalarse el césped uno mismo, no es nuestra recomendación.

Desde Turfted no vendemos directamente a particulares. Nuestros productos se comercializan a través de una red de distribuidores de confianza que, aunque también pueden venderle solamente el césped, cuentan con mucha experiencia en la instalación.

Consúltenos y le pondremos en contacto con su distribuidor más cercano o, si lo prefiere, pídale a su jardinero o centro de jardinería de confianza que contacte con nosotros.

.


1. INTRODUCCIÓN   –   2. EL ORIGEN DEL CÉSPED   –   3. COMPARAR CÉSPEDES   –   4. OTROS FACTORES A TENER EN CUENTA

.

.

.

.